RUEDA DE NOVEDADES

viernes, 29 de junio de 2012

Axel "Tour un nuevo sol 2012"




AXEL, el artista pop más importante de la Argentina llega a República Dominicana a presentar su último disco “Un Nuevo Sol”.

“Un Nuevo Sol”, es el álbum más vendido del último año en Argentina, obteniendo los galardones de disco de Oro y Doble Platino el mismo día de su lanzamiento.

Autor de exitosas canciones como: “Te voy a amar”, “Tu amor por siempre”, “Celebra la vida”, “Todo mi mundo” y “Amo”, Axel lidera los rankings de las radios más importantes de todo Latinoamérica. Así "Un Nuevo Sol Tour" llevó a Axel a recorrer todo su país, revolucionando cada ciudad donde se presentó y rompiendo récords de convocatoria.

Tuvo contacto directo con más de 700.000 personas, forjando una de las giras más exitosas en el 2011/2012, recogiendo excelentes críticas y haciendo vibrar al público con su música. Mientras su nuevo single “Todo mi mundo” suena en todas las radios, Axel sigue recorriendo el continente con “Un Nuevo Sol Tour”, con el que afianza día a día su carrera internacional.

El compositor argentino, transmite un mensaje de respeto, amor, compromiso y unidad. Ahora ha llegado el turno de República Dominicana, para que el público se sorprenda con un show único, donde la música y la emoción son protagonistas, de la mano del solista más importante de la Argentina.

Las boletasEstán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,000 Balcón y RD$1,500 Platea. Para información adicional contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Mejores Fotos de AXEL

Photobucket

Todas las canciones Online !

Photobucket

Descargate las mejores cosas de Axel !

Photobucket