RUEDA DE NOVEDADES

viernes, 20 de abril de 2012

ESTRENO OFICIAL: TODO MI MUNDO




Este lunes se estrena en todas las radios de Argentina el nuevo single de su exitoso trabajo discográfico"Un Nuevo Sol". 

"Eres tu mi centro, mi equilibrio y gravedad, eres tu quien yo deseo, sepas mi verdad. y todo mi mundo, abrirte mi mundo" 

Una nueva y emotiva canción de Axel, de gran sensibilidad que acompaña el gran presente en la carrera del cantautor. 

Durante estos días, frases de esta canción ha sido compartida desde el Twitter Oficial de Axel y sus fans lo han acompañado con fotos y dedicatorias. 

Convocamos a los fans para que no olviden pedir en tema en las principales radios del país. Acompañemos a Axel en su lanzamiento desde el lunes con este hashtag #Todomimundo 

A continuación la lista de cuentas de Twitter de algunas emisoras para que los fans pidan el tema #Todomimundo desde el lunes y logre ser TT de Argentina y Global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Mejores Fotos de AXEL

Photobucket

Todas las canciones Online !

Photobucket

Descargate las mejores cosas de Axel !

Photobucket