RUEDA DE NOVEDADES

sábado, 25 de febrero de 2012

GRAN PASO DE AXEL POR MEXICO




Axel estuvo de visita en México de cara a la presentación de "Un Nuevo Sol" el próximo 22 de Marzo en el Lunario del Auditorio Nacional en México.

Presentó a los medios su nuevo single "Todo Vuelve".

Axel finalizó en tierra azteca un intenso plan de promoción dando un gran paso por ese país al conquistar el corazón de los mexicanos, acompañado por el éxito de "Un Nuevo Sol".

En su visita a México el cantante participó de un sinnúmero de actividades, y aprovecho para presentar en los medios "Todo Vuelve", segundo single de "Un Nuevo Sol" y anunciar además el show que realizará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 22 de Marzo en el D.F.

Cabe destacar que entre los puntos más sobresalientes de su agenda mexicana podemos mencionar su paticipación del homenaje a Emmanuel en los Premios Oye , donde cantó "Irremediablemete Bella", y la interpretación de "Amo" junto a Noel Shajris que lo invitó a su show en el Teatro Metropolitan, y que puso a todo el público presente de pie.

Realizó además una innumerable cantidad de entrevistas con los principales diarios y revistas, así como también recorrió los pisos de las principales radios y programas de TV de México.

Axel continúa presentando"Un Nuevo Sol" su nuevo álbum que en Argentina ya alcanzó el Galardón de "Disco Doble Platino" y que el 22 de Marzo el público mexicano podrá disfrutar en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional en el D.F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Mejores Fotos de AXEL

Photobucket

Todas las canciones Online !

Photobucket

Descargate las mejores cosas de Axel !

Photobucket