RUEDA DE NOVEDADES

jueves, 10 de noviembre de 2011

AXEL - UN NUEVO SOL ECLIPSÓ AL LUNA PARK EN TRES NOCHES CON LOCALIDADES AGOTADAS





20.000 personas colmaron las 3 noches en el mítico Luna Park para ver el nacimiento de este nuevo sol; el nuevo disco de Axel.


El show dio comienzo con un imponente video en las 8 pantallas gigantes. Una vez finalizado y para delirio de todos los presentes, Axel, impulsado por una tarima hidráulica apareció en escenario sobre una de las pantallas, cantando las primeras líneas de "Un Nuevo Sol", tema que le da nombre a su multipremiado disco y a este exitoso tour.


Los acordes iniciales de "Te voy a amar" hicieron estallar a un Luna Park que noche a noche acompañó al artista cantando cada estrofa de todas sus canciones.


"Vamos a hacer entre todos de estas noches algo inolvidable. Dejemos el alma, la garganta y el corazón", fueron las primeras palabras que Axel tuvo con su público.


Durante las 3 noches con un Luna Park repleto, Axel recorrió todos los éxitos de su carrera, no faltaron "Verte reír", "Miradas" y "Amo", entre otros.


Los presentes bailaron con temas como "Dime que me amas" o "Todo vuelve" (nuevo single), se emocionaron con temas como "Es ella" o "Meme" y vivieron diversas emociones en un show que quedará marcado en su recuerdo por mucho tiempo


"Alcancen la paz o dejense alcanzar por ella. Y por sobre todas las cosas, celebren la vida" , fue la frase que le dio pie a Celebra la vida, tema que dio el cierre a las 3 imponentes noches.

Ante un Luna Park que lo ovacionaba y coreaba su nombre, Axel regresó al escenario para interpretar, solo él y su piano los temas que la gente fue solicitando.


Como broche de oro de las 3 noches Axel quiso poder agradecer de cerca a su público y decidió bajar del escenario para poder tener un contacto cara a cara con el mismo. Recorrió toda la platea interpretando "Tu amor por siempre" ante un estadio que enloqueció por estar cerca de su ídolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Mejores Fotos de AXEL

Photobucket

Todas las canciones Online !

Photobucket

Descargate las mejores cosas de Axel !

Photobucket