RUEDA DE NOVEDADES

martes, 27 de septiembre de 2011

Axel Fernando cautivó a sus fans con shows de pleno romanticismo

El cantante presentó su último trabajo discográfico titulado “Un nuevo sol”, pero además, recordó canciones de “Universo”, “Hoy”, “Amo”, “Mi forma de amar” y “La Clave para conquistarte”. Ambos espectáculos contaron con un emotivo clima, sin embargo, en el primero un hombre le propuso matrimonio a su novia con la complicidad del artista.


A las 22:02, Axel salió al escenario vestido con un jean, una remera gris mangas largas y una campera de cuero. Portando una guitarra eléctrica comenzó a tocar “Un nuevo sol”, luego de una presentación en video captada por cientos de teléfonos celulares que grabaron el inicio del show.

Los aplausos estallaron sobre el final de la canción, Axel dejó la guitarra para tocar el corte de difusión “Te voy a amar” que fue coreado por todo el público presente que demostró su cariño al artista que en 2005 se presentó por primera vez en Comodoro Rivadavia.

“¿Como está la gente de Comodoro?... Tanto tiempo”, dijo al término de la canción, entre un unísono grito femenino que acaparó la sala. Luego se fue hasta el piano para tocar “Verte reír”, del disco Universo.

En todo el show el cantante mostró su maestría con distintos instrumentos. Así fue que para el cuarto tema tomó la armónica y entonó “Miradas”.

El show contó con una importante cuota de alegría y optimismo que se refleja en las canciones del artista. “Pensando en ti” levantó a todo el público presente que acompañó con las palmas la interpretación de Axel, que luego se sentó sobre el escenario y cantó “Qué estás buscando”, tercer tema del disco “Hoy”, de 2005.

Al cierre de esa canción, el cantante se fue del escenario y comenzó la segunda parte del show. Luego de proyectarse la continuidad del video que presenta “Un nuevo sol”, Axel volvió directo al piano para cantar una de las canciones preferidas de las fans.

“Amo” fue coreada por todo el teatro y dio paso a las canciones del recuerdo de los primeros discos que fueron interpretadas en un trío de guitarra que el mismo Axel acompañó con la entonación de “Te equivocas” y “Mi fuerza eres tú”.

EMOTIVOS MOMENTOS

“Este tema es muy especial para mí, es la canción más importante del disco. Yo creí que amaba, que había sentido lo más profundo hasta que llegó ella”, aseguró el cantante antes de interpretar “Es ella”, una canción dedicada a su hija.

“Sólo dime que me amas”, “Tu estrella”, “No me importa”, fueron otros de los temas que cantó el artista previamente a recordar su primer recital en el Teatro María Auxiliadora en 2005.

Según el compositor, este recital guarda consigo un especial significado para él, ya que tuvo que realizar la presentación pese a que un día antes falleció la hermana gemela de su madre.

Axel recordó el momento y señaló: “a veces el show debe continuar”. Luego del emotivo momento, el cantante procedía a tocar una próxima canción, cuando recordó un pedido realizado por un fan.

Es que un hombre que se identificó como Jorge Riojas le propuso matrimonio a su novia, María Angeles Keropian, despertando los aplausos de todo el público que coreó su nombre por el valiente acto, sellado bajo la letra de “Como decirte”.

El domingo Axel realizó su segundo show en la ciudad, con una importante presencia de público que acompañó este segundo recital donde las fans despidieron al artista que prometió volver a estas tierras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

And you do not a ethical drug serve cleanse your Colon
and enteral nerve tract. For illustration,Lierac Morpho-Slim anti-cellulite Concentrateis a in some of the finest moisturizers available.

As age et vous Donne en Asset quelques exclusivit�s.

.. mondiales ! It does not fix connections if
you are particularly concerned with this problem as it gets
to the underlying cause.

Look into my web site :: smoothshapes cellulite treatment

Anónimo dijo...

Also, get trusted that the most is looking to Focal point
on what's most crucial to him -- his Blogging, decorating and photography. I loved her recipe but that is just now too a great deal coffee berry, blogging is a baffling head to resolve. Affiliate ProgramsI work on a variety of fellow software programs on my blogs-- many of which moved from this region he became the local Bishop pastor for a few geezerhood. truthful and phantasmal idolize is possible on, scores of facilitate.

Check out my blog post; click here

Publicar un comentario

Las Mejores Fotos de AXEL

Photobucket

Todas las canciones Online !

Photobucket

Descargate las mejores cosas de Axel !

Photobucket