RUEDA DE NOVEDADES

domingo, 14 de agosto de 2011

Axel, en estado de felicidad


Jueves 11 de Agosto de 2011 | A horas de presentar su nuevo disco le contó a LA GACETA cuáles son sus expectativas


Siempre habrá un nuevo desafío para quien ve el vaso medio lleno y vive la vida con optimismo y esperanzas. Y es así como pasa sus días Axel, el cantautor que hoy estrenará su disco en toda Latinoamérica. Su séptimo trabajo se titula, justamente, "Un nuevo sol".

"El disco refleja lo auténtico y transparente que soy, y cada día más -le dijo en exclusiva a LA GACETA-. Soy un tipo optimista y positivo, transparente y auténtico, con buena onda. Para malas noticias esta la tele; el arte debe hacer feliz".

Al hablar de la televisión, Axel contó que en su casa de Buenos Aires tiene hay un aparato, que casi no prende, y en la de Córdoba, donde se recluye a descansar y componer, directamente no tiene. "La televisión es un hipnotizador que te lleva un mensaje que no siempre es el que uno quiere, y eso no me agrada", explicó.

Axel apuntó que en cada canción hay algo suyo, porque busca plasmar en las letras y en la música su forma de vida y su manera de sentir. "Además, me siento con mucha templanza y madurez al escribir y componer, porque sé lo que quiero decir y mi horizonte sigue ampliándose", remarcó,

Esa fortaleza lo llevó a asumir ciertos riesgos. "El disco tiene 13 canciones, de las cuales cuatro son baladas y después tenés un abanico muy amplio que incluye una cumbia urbana muy bailable y con mi esencia, un reggae, algo de folclore y rock -detalló-. Creo que crecí mucho y eso se siente en el disco".

Desde que en junio terminó de grabar y empezó a difundirse el tema "Te voy a amar" (está entre los 10 más escuchados a nivel continental), y entre reportajes y giras de promoción, Axel vive con ansiedad cada día.

"Tengo muchas ganas de que salga ya el disco, tengo ansiedad de que se descubra un nuevo sol. Fue un trabajo muy largo, de más de tres años, que me dejó muy contento", enfatizó. "Se percibe ese crecimiento en el disco, el cambio es una evolución, uno crece, ve la vida desde otras ópticas, y esas inquietudes se transmiten. En estos tres años fui papá y eso me cambio la cabeza, como también algún familiar que se fue o un amigo que me traicionó... Muchas cosas pasaron, y eso me hizo escribir un disco en el que se notan cambios, aunque sigo muy seguro con mi filosofía de vida, y eso me hace una persona plena que quiere compartir esos sentimientos", apuntó.

Los sueños

Durante la charla con LA GACETA Axel desbordó de optimismo, como siempre, y lo puso también en palabras. "Soy un tipo común y corriente, en estado de felicidad; me considero muy feliz, puede concretar mis sueños, y los nuevos van avanzando", resumió.

Y aclaró que también se enoja y sufre, que hay cosas que lo incomodan. "Estoy de buen humor y positivo, veo el vaso medio lleno", indicó. Si aparece algún problema, como la salud de su madre que no está muy bien, busca ser el que aporta fuerzas: "trato de no empeorar las cosas, ver lo lindo de la vida para distraer al que está mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Mejores Fotos de AXEL

Photobucket

Todas las canciones Online !

Photobucket

Descargate las mejores cosas de Axel !

Photobucket