RUEDA DE NOVEDADES

jueves, 7 de julio de 2011

La revista Selecciones premió a jóvenes solidarios

Por primera vez, Selecciones entregó en Buenos Aires el premio “Selecciones Argentina Joven”. La distinción se otorgó a 5 jóvenes con destacadas historias de compromiso solidario en diferentes •ámbitos sociales; a los artistas Agustina Cherri, Axel, Soledad Pastorutti, y a las ONG Un Techo Para Mi País y Médicos Sin Fronteras.




La Revista Selecciones distinguió a 5 jóvenes destacados en labores solidarias: Manuel Lozano, Gina Suriani, Jorge Rodríguez, Agustín Giraldez y Gisela Galván, quienes, desde el anonimato, realizan acciones para la comunidad.
Además, en el marco de la primera Edición del Premio “Selecciones Argentina Joven 2011”, la revista premió a las ONG Un Techo Para Mi País y Médicos Sin Fronteras por su trabajo solidario y, también, a las personalidades Axel, Agustina Cherri y Soledad Pastorutti, artistas reconocidos con un compromiso solidario destacable.
Hace dos meses, Selecciones emprendió la tarea de buscar a jóvenes que sobresalieran por su labor altruista. Los lectores de la revista enviaron cientos de historias y, entre todas ellas, se escogieron las de Gina, Gisela, AgustÌn, Manuel y Jorge.
“El premio ‘Selecciones Argentina Joven’ tiene puro ADN Selecciones, pleno de sentimientos humanos básicos como amor, esperanza, heroísmo, solidaridad, lucha, compañerismo y fe. Estos son jóvenes que demuestran día a día, a través de sus acciones, que la compasión y la solidaridad son valores que pueden cambiar el mundo. Cada uno de ellos realiza una labor elogiable a favor de la comunidad y demuestra que querer es poder, y que la edad no es un impedimento” comentó Daniel Weigandt, editor de Selecciones.
Las entrevistas a Manuel Lozano, Gisela Galván, Jorge Rodríguez, Agustín Giraldez y Gina Sunari se pueden leer en el número de Julio de la revista Selecciones.
Una por una las historias:
Manuel Lozano: Desde los ocho años, intuía que su futuro estaba signado por la solidaridad, y así fue. Hoy, este abogado de 27 años es director de Red Solidaria, la entidad más representativa a nivel nacional dedicada a ser el nexo entre los que pueden donar y los que más necesitan. Ya ayudó a crear más de 70 redes solidarias regionales alrededor del país, entre otros logros.

Axel: padrino de la Fundación Sur Solidario (de Lomas de Zamora). Esta entidad está• formada por un grupo de amigos que colabora por medio de distintos comedores, centros, etc. Actualmente asiste a 3 comedores “Los ángeles nos miran”, “Las tejedoras”, y “El Amparo de los Niños”. Participa activamente en actividades vinculadas a la fundación y durante el 2010 convocó a sus seguidoras a donar un alimento no perecedero en sus shows en La Trastienda con el fin de concientizar a la comunidad y recolectar alimentos para los comedores.
Soledad Pastorutti: realiza un intenso trabajo solidario a través de la fundación que lleva su nombre, con el objetivo de ayudar a jóvenes adolescentes y niños, en pos de una mejor calidad de vida, abarcando diferentes •reas como salud, educación y trabajo. Su sede está• en Arequito, su ciudad natal.
Agustina Cherri: preside la Asociación Civil sin fines de lucro Amigos del Alma. ADA trabaja para que quienes sufren violencia doméstica, encuentren un refugio para su desesperación y una orientación para su futuro. Actualmente están finalizando la obra del primer “Hogar de tránsito para niños y víctimas de violencia familiar” en Pilar y están juntando fondos para construir una segunda sede en Berazategui.
Acerca de la Revista Selecciones:
La revista Selecciones Argentina, producto insignia de Reader’s Digest, es la publicación de mayor venta por edición, con más de 154.647 ejemplares (promedio anual), auditados por el IVC, con una circulación garantizada y calificada, avalada por un alto porcentaje de lectores suscriptores (126.323) y venta en kioscos de alcance nacional.
La revista cumple 70 años de presencia ininterrumpida en nuestro país con una imagen renovada manteniendo su éxito en 5 pilares editoriales: compromiso con la comunidad, humor, historias que inspiran, educación y aprendizaje y artículos y secciones para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Mejores Fotos de AXEL

Photobucket

Todas las canciones Online !

Photobucket

Descargate las mejores cosas de Axel !

Photobucket