RUEDA DE NOVEDADES

viernes, 1 de julio de 2011

Fotos

Acá te dejamos las mejores fotos de Axel


12 comentarios:

Anónimo dijo...

BELLOOOO

Anónimo dijo...

UNICO,HERMOSISIMO NO TIENE COMPARACION

Anónimo dijo...

ME ENCANTA AXEL ES HERMOSO Y SU VOZ DULCE ES CLAVE DE ÉXITO :BELLA PERSONA !!!

Anónimo dijo...

MAS BONITO NO PODES SER....

Anónimo dijo...

ss ermozooo te amooo

Anónimo dijo...

mas hermozo no puede ser!!! te amo mi amor!!

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y adoro a axel me encanta su musica, me ase sentir lo que quiero sentir, su me describe como la persona que en verdad soy sobre todo te soñe, tu amor por siempre,es ella, solo tu amor y te voy amar......seben mi secreto para dormir como un angel: yo me acuesto escuchando las musicas de el por audifonos.......axel te amo

Anónimo dijo...

haaa y por cierto me llamo Glenda G
illalobos....jajaja :P

Anónimo dijo...

un musico como axel no habra esa sencilles que tiene y su estilo en la musica es lo mejor conmueve cada sentimiento con cada unos de sus temas exelente ......axelero por siempreeee

Pauu Sosa dijo...

Hermosoo Axel es lo mass lo amo cn toda mii viidaa

Anónimo dijo...

axel tu voz es como una manta que me abriga todas las noches te amoooooooooooooooooooooo

tole dijo...

axel tu voz es como una manta que me abriga todas las noches te amoooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario

Las Mejores Fotos de AXEL

Photobucket

Todas las canciones Online !

Photobucket

Descargate las mejores cosas de Axel !

Photobucket