RUEDA DE NOVEDADES

miércoles, 13 de julio de 2011

Cancion del dia-Dos hombres y un destino

cancion del dia

Axel y david Bustamante


LETRA
 
Ella tiene todo,
lo que siempre soñe
es la chica que busque,
es la chispa de mi piel
mi primer amor,
mi primera vez.(david)

Ella es el regalo
que tanto espere,
cuando no pensaba ya
en volverme a enamorar...
ella es como el sol,
de otro amanecer.(axel)

Por el amor de esa mujer,
somos dos hombres
con un mismo...destino.(a duo)
Pero yo se,
que ella me quiere a mi
y que juega contigo.(axel)
Por el amor de esa mujer,
somos dos hombres
con un mismo...destino.(a duo)
Y aunque digas,
que ella es para ti
y aunque seas mi amigo,luchare.(david)

Cuando esta conmigo,
la hago mujer
le doy todo lo que se,
mi futuro y mi ayer
la se despertar,
la se comprender.(axel)

Cuando esta conmigo,
es niña otra vez
cada beso sabe a miel,
es amiga de los dos
pero en este amor,
jugamos los tres.(david)

Por el amor de esa mujer,
somos dos hombres
con un mismo...destino.(a duo)
Pero yo se,
que ella me quiere a mi
y que juega contigo.(axel)
Por el amor de esa mujer,
somos dos hombres
con un mismo...destino.(a duo)
Y aunque digas,
que ella es para ti
y aunque seas mi amigo,luchare.(david)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Mejores Fotos de AXEL

Photobucket

Todas las canciones Online !

Photobucket

Descargate las mejores cosas de Axel !

Photobucket