RUEDA DE NOVEDADES

sábado, 16 de julio de 2011

Axel: “¡Sin duda, este el mejor disco de mi carrera!”

El cantante argentino Axel participó hoy en el chat de La Nación y confesó que su nueva producción es la mejor queha hecho en su carrera.


“¡Sin duda este el mejor disco de mi carrera en audio, en canciones, el arte está buenísimo, me encanta la estética del disco!”, expresó el suramericano durante una entrevista con Viva, antes de participar en el chat.
Según contó Axel, el disco llevará por nombre Un nuevo Sol y estará a la venta en Latinoamérica el 22 de agosto.
Como punta de lanza de esta producción, Axel vino a presentar su nuevo sencillo llamado Te voy a amar.
“Es una canción que me gusta mucho, que transmite mucha emoción y que escribí hace un tiempo, yendome de acá de Costa Rica. Es una historia de amor muy linda”, contó.
El tema viene acompañado por un video en el cual se puede observar el amor de una pareja a través de los años.
“¡Qué lindo sería que con el paso del tiempo este amor y esa primera etapa que es color de rosa, perdurara con el tiempo! Y que el pasar de los años, poder ver mirar a esa persona a los ojos y decirle hoy te volvería a elegir de vuelta”, resaltó el músico.
“El videoclip logra transmitir en imágenes, la emoción que dice la letra. Y la pareja más adulta son tío de la familia de verdad que después de 55 años se vuelven a elegir. No son dos actores que fingen un amor. Son un ejemplo para la familia”, contó con orgullo Axel sobre la participación de sus tíos en el video.
“La canción quiere expresar lo que se siente cuando uno enamorado de una persona. Es poco decir que sos mi luz o mi paz, siempre decís que no encuentro las palabras para decir lo que siento. Lo de tus besos me dan paz es una frase que se me ocurrió en ese momento y me encantó porque esa persona como que te equilibrio”, agregó.
El video se filmó en Argentina y fue dirigido los hermanos Dawidson. “Me encantó que la idea era simple y de transmitir el amor de la canción en imágenes y con frases escritas de la canción”, dijo.
Con respecto al lanzamiento del disco, Axel se mostró emocionado porque es la primera vez en su carrera que se realiza de forma simultánea en todo el continente. “Es un gran desafío, nunca me había pasado”, destacó.
Axel se mostró satisfecho con el resultado del disco, que contó con la producción principal del mexicano Aureo Baqueiro y se realizó en Los Ángeles.
“Es un disco que tiene 13 canciones, se caracteriza por tener una variedad de repertorio muy amplia. Hay cuatro baladas y nueve canciones midtempo y uptempo. Las baladas hay unas superíntimas con el piano solo y otras como Te voy a amar que tienen más poder. Hay una que de repente te suena a una cumbia urbana que tiene una temática especial que se llama Todo vuelve, más humana, al estilo de Celebra la vida, con más mensaje” explicó sobre el contenido del álbum.
“También trae canciones bien roqueras, que una de ellas es el título del disco que es Un nuevo Sol que encierra el concepto general del disco con ese cambio que estamos viendo en el mundo y el universo, este salto cuántico que estamos dando en la humanidad, saber transitarlo con amor y con unidad entre los países y las personas”, añadió.
“Es un disco muy variado que se van a sorprender mucho con la lírica y los textos, la música, los arreglos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Mejores Fotos de AXEL

Photobucket

Todas las canciones Online !

Photobucket

Descargate las mejores cosas de Axel !

Photobucket